La importancia de saber escuchar a tus clientes
En este post se muestra cuál es la importancia de saber escuchar a los clientes 🧏🏻.
Escucha para entender que quiere la otra persona, no escuches lo que dice, escucha para entender lo que en el fondo le motiva.
Esa motivación será el arma perfecta para influenciar con tu argumento.
Pregunta…pregunta…pregunta…y escucha….atentamente.
Escucha a tus clientes para saber de verdad que les motiva.
Ellos no quieren una herramienta más…
Ellos no quieren una nueva póliza…
Ellos no quieren un servidor más rápido…
Ellos quieren salir antes del trabajo 🏃🏻, dormir tranquilos por las noches 😴, no trabajar el fin de semana 🏡 y que sus jefes y compañeros le den la enhorabuena por haberte contratado 🫂.
Ellos no quieren tu producto.
Quieren lo que tu producto les hará conseguir, sentir y mejorar 📣.
Tenlo en cuenta la próxima vez que hables con ellos.