
Buyer persona – Definición, importancia y creación
El “buyer persona” es un elemento esencial en toda estrategia de marketing y ventas. Toda marca debe elaborar el perfil de su buyer persona como
El “buyer persona” es un elemento esencial en toda estrategia de marketing y ventas. Toda marca debe elaborar el perfil de su buyer persona como
Como ya hemos explicado anteriormente en este blog, en los embudos de ventas hay tres grandes estratos o partes, según el nivel de cualificación de
El objetivo de todo negocio es el de aumentar las ventas, y que este aumento sea sostenido en el tiempo. Por ello, son muchas las
Son muchos los negocios que, en algún momento, necesitan la ayuda de una consultoría, ya sea para tratar de crecer más, para superar situaciones complicadas,
El email marketing se ha convertido en un elemento muy importante en la mayoría de las estrategias de marketing actuales, como por ejemplo el Inbound
La persuasión es intrínseca al marketing y a las ventas. Aunque este término muchas veces tiene una connotación negativa y peyorativa, la verdad es que
CRM son las siglas en inglés de “Customer Relationship Managment”, que significa “gestión de relaciones con clientes”. Se trata de un software o aplicación que
Un plan de ventas es una estrategia detallada y realista destinada a potenciar las ventas. Tener un plan de ventas es imprescindible para cualquier empresa
Si te has cruzado con este término, pero no entiendes del todo bien qué es, sigue leyendo; aquí te vamos a explicar todo lo que
El “Inbound marketing” es una estrategia de marketing muy popular que, desde hace unos pocos años, se ha extendido mucho, debido a su eficacia demostrada
¡No te quedes sin ideas!
Accede a los mejores recursos gratuitos sobre ventas B2B.