La atención como piedra angular en la generación de mensajes
Hay una moneda 🪙 que debes tener en cuenta a la hora de generar tus mensajes.
Se llama “atención” y….
….”cuesta” mucho conseguirla 😮💨.
Piensa, ¿Por qué te voy a dar mi atención?
¿Tienes 15 minutos para una llamada?
¿Tienes una hora para una demo?
¿Vienes a mi webinar?
¿Te lees mi infografía?
¿Te lees mi aburrido pdf de 20 páginas en el que no digo nada?
Piensa, ¿Por qué alguien te va a dedicar su tiempo 🕐?
No te creas que por poner la palabra “GRATIS” vas a conseguirlo.
No funciona así.
Tienes que darles algo útil.
Algo que les motive a ser mejores 💪🏻.
Algo que cuando lo vean, lo lean o lo consuman, hayan mejorado su vida.
Y si de verdad consigues mejorar su vida, te llamarán, darán “like 👍🏻” a nuevas cosas que publiques y te recomendarán a sus amistades.
Piensa realmente que le interesa a tu usuario o cliente potencial y enséñale a conseguirlo.