Te mostramos como plantear tu proceso comercial
Si no lo sabes, ¿cómo puedes decidir que mejorar?
- ¿Despido a los comerciales que tengo?
- ¿Son “malos” cerrando?
- ¿Son rentables?
- ¿Abro nuevas líneas de negocio porque las que tengo están “desfasadas”?
- ¿Contrato una agencia para generar más tráfico?
- ¿Si consigo más tráfico será capaz de “convertirlo”?
- ¿Invierto en campañas de pago?
- ¿Género más contenidos?
- ¿Qué plataforma funciona mejor?
Hacer ejercicios sencillos de medición de cada paso de tu proceso comercial te ayudará a responder muchas preguntas.
En este vídeo te damos pistas de cómo puedes plantearlo.
Como consultoria b2b deja que nosotros diseñemos tu plan de ventas totalmente adaptado para generar demanda, interés y poner tu servicio delante de tu público ideal.
Ofrecemos nuestro servicio principalmente a empresas de servicios B2B, pero también podemos trabajar con empresas de producto siempre con algún servicio extra que les diferencie de la competencia.