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Te mostramos como plantear tu proceso comercial

Si no lo sabes, ¿cómo puedes decidir que mejorar?

  • ¿Despido a los comerciales que tengo?
  • ¿Son “malos” cerrando?
  • ¿Son rentables?
  • ¿Abro nuevas líneas de negocio porque las que tengo están “desfasadas”?
  • ¿Contrato una agencia para generar más tráfico?
  •  ¿Si consigo más tráfico será capaz de “convertirlo”?
  • ¿Invierto en campañas de pago?
  • ¿Género más contenidos?
  • ¿Qué plataforma funciona mejor?

Hacer ejercicios sencillos de medición de cada paso de tu proceso comercial te ayudará a responder muchas preguntas.

En este vídeo te damos pistas de cómo puedes plantearlo.

Como consultoria b2b deja que nosotros diseñemos tu plan de ventas totalmente adaptado para generar demanda, interés y poner tu servicio delante de tu público ideal.
 
Ofrecemos nuestro servicio principalmente a empresas de servicios B2B, pero también podemos trabajar con empresas de producto siempre con algún servicio extra que les diferencie de la competencia.

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