Logo PNG

Herramientas de Lead generation y Lead Nurturing:

Recibe en tu email más de
100 ideas para generar leads B2B

GRATIS

¿Buscas aumentar el número de leads, pero necesitas más herramientas para poder conseguirlo?

En este artículo te daremos a conocer una serie de herramientas digitales destinadas a la generación de leads (lead generation), y a su acompañamiento y nutrición para hacerlos escalar en el embudo de ventas (lead nurturing).

Leadfeeder

Si tu negocio se dedica al B2B, te llegarán como leads algunas empresas que han visitado tu web y se han registrado para recibir tu newsletter, descargarse un ebook, o simplemente para contactarte. Pero estas representan un pequeño porcentaje del total de las empresas que visitan tu web. Por eso se creó Leadfeeder, una herramienta que te permite saber el nombre de las empresas que visitan tu web (tráfico anónimo), el comportamiento que han seguido dentro de tu web (qué han visto, dónde han hecho click, por cuanto tiempo han estado consultándola), y te dice datos e información clave de esas empresas que visitan tu web (sector, ubicación, número de empleados, etc).

Tiene un plan reducido gratuito, y un plan completo de pago con una suscripción desde 79 € al mes.

ACT-ON

Act-On es una herramienta que sirve para generar y nutrir leads, además de recopilar datos e información útil para mesurar el impacto de las campañas y para enfocarlas mejor a cada nicho. Está pensada para empresas.

Tiene un precio de 900€ al mes.

Leadsquared

La herramienta digital Leadsquared, sirve para filtrar los leads según el grado de interés que hayan mostrado al visitar la web de la marca y muestra el recorrido que han seguido a través de las páginas, landings y ecommerce.

Tiene diversos planes de suscripción mensual que van de los 25, a los 100 dólares.

Leadpages

Diseñada para pequeñas empresas, Leadpages sirve para conectar a la empresa con sus leads y clientes. También sirve para diseñar y crear páginas webs y landings de forma sencilla y rápida.

Tiene un plan estándar de 37 dólares al mes, y uno pro por 74 dólares al mes.

SharpSpring

La herramienta digital SharpSpring, automatiza los diferentes procesos de los leads a través del embudo de ventas. Con ella, puedes automatizar las estrategias de marketing y ventas. Además, incluye también su propia herramienta de CRM. Está especialmente diseñada para empresas, independientemente de su tamaño.

Tiene diversos planes que van desde los 550 a los 1250 € al mes, aunque también ofrecen planes personalizados para agencias y empresas.

SUMO

SUMO es una aplicación o plugin que sirve para compartir tu contenido de forma fácil en las redes sociales e incluir banners y botones en la página web de tu negocio. También tiene herramientas para medir las interacciones de los usuarios en tus redes sociales.

Tiene un precio de 39 dólares al mes.

Recibe en tu email más de 100 ideas para aplicar técnicas que te permitirán generar leads B2B de cualquier sector empresarial

Más post para explorar

La paradoja de volar vs volar

La paradoja de volar vs volar

Te mostramos la diferencia que hay entre volar y volar. Vendedor 1 vs Vendedor 2 Vendedor 1:Hola, ¿Quieres montar en mi avión? Es chulísimo. Super