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No se vende igual para todo el mundo

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No se vende igual para todos, no todas las ventas son iguales, los procesos tienen que adaptarse según tu oferta, propuesta de valor y target al que te diriges.

No todo vale para todos

Cuando haces acciones de captación tan hiperdirigidas, hay que “esforzarse ” un poco más en entender realmente el problema/necesidad y personalizar mucho más los mensajes.
¿Y cómo “automatizar” un mensaje personalizado?

Haz un excel que tenga estas columnas:

✏️ Nombre

📲 Linkedin

📧 Mail

🌠 Característica única 

🧂“Canela”

📞 Contactado Si/No

🗣️ Respuesta Positiva/Negativa/Pendiente

📬 Comentario

excel

Lo importante aquí es el campo “Canela”.
En ese campo incluye un cumplido, si, un piropo, algo único que le haga sentirse mejor a la otra persona.
Una felicitación verdadera. Sincera.

Rellena esa base de datos y construye un mensaje del tipo:

“Hola {Nombre}, contacto contigo porque he visto que {característica única}.
Me ha encantado cómo enfocáis {Canela}.
¡Enhorabuena por el trabajo!
Nosotros resolvemos X problema a clientes como vosotros cómo Y y Z, por lo que, si en algún momento te interesa aprender cómo lo hacemos, sería un placer presentarte nuestro enfoque.”

Ahora sí lo puedes automatizar.
Pruébalo y nos cuentas el resultado 🤙🏻.

Como consultoria de ventas deja que nosotros diseñemos tu plan totalmente adaptado para generar demanda, interés y poner tu servicio delante de tu público ideal.
 
Ofrecemos nuestro servicio principalmente a empresas de servicios B2B, pero también podemos trabajar con empresas de producto siempre con algún servicio extra que les diferencie de la competencia.

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