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¿Sabes cómo conseguir los mejores resultados de un óptimo mensaje?
A continuación, te mostramos los resultados de un buen mensaje en este post:
Mi amigo @xoelipedes me pidió ayuda por twitter 💙.
Quería publicitar en Linkedin su nuevo desarrollo con un mensaje.
Le faltaba clarificar el problema que resolvía 😵💫, generar empatía 😄, aportar deseo de probar 🫶 y cómo resuelve el problema 🌟.
Hablaba de su desarrollo… De su “bot” y de lo que él había conseguido… Y eso a tu “usuario” no le importa.
¿Y qué consigue el usuario 🤔?
Tras intercambiarnos unos mensajes privados y hacerle unas recomendaciones, su mensaje final fué este:
¿Cuál te gusta más?
¿Te digo la solución?
Seguro que has acertado 🙂
En la Opción B seguimos unas reglas básicas:
- Habla de tendencias actuales.
- El problema que resuelve (perder el tiempo buscando ofertas en los portales de empleo es una mierda 💩!!)
- Como lo resuelve
- Para cerrar, una clara llamada a la acción con los pasos a seguir.
¿Aún crees que los buenos productos se venden “sólos” o es importante el mensaje?
Busca tu mensaje, tu audiencia, estudia su necesidad y resuélvela…si a eso le unes la tecnología, serás IMPARABLE 🚄.
Y aquí el resultado de hacer las cosas bien 🥳.