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Los resultados de un buen mensaje

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¿Sabes cómo conseguir los mejores resultados de un óptimo mensaje?


A continuación, te mostramos los resultados de un buen mensaje en este post:

Mi amigo @xoelipedes me pidió ayuda por twitter 💙. 

Quería publicitar en Linkedin su nuevo desarrollo con un mensaje.

Le faltaba clarificar el problema que resolvía 😵‍💫, generar empatía 😄, aportar deseo de probar 🫶 y cómo resuelve el problema 🌟.

Hablaba de su desarrollo… De su “bot” y de lo que él había conseguido… Y eso a tu “usuario” no le importa.

¿Y qué consigue el usuario 🤔?

Tras intercambiarnos unos mensajes privados y hacerle unas recomendaciones, su mensaje final fué este:

¿Cuál te gusta más?

¿Te digo la solución?

Seguro que has acertado 🙂

En la Opción B seguimos unas reglas básicas:

  • Habla de tendencias actuales.
  • El problema que resuelve (perder el tiempo buscando ofertas en los portales de empleo es una mierda 💩!!)
  • Como lo resuelve
  • Para cerrar, una clara llamada a la acción con los pasos a seguir.

¿Aún crees que los buenos productos se venden “sólos” o es importante el mensaje?

Busca tu mensaje, tu audiencia, estudia su necesidad y resuélvela…si a eso le unes la tecnología, serás IMPARABLE 🚄.

Y aquí el resultado de hacer las cosas bien 🥳.

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Ofrecemos nuestro servicio principalmente a empresas de servicios B2B, pero también podemos trabajar con empresas de producto siempre con algún servicio extra que les diferencie de la competencia.

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