¿Qué es la prueba del susurro?
¿Serías capaz de susurrarle al oído de tu prospecto tu mensaje, tu “pitch”, tu “claim”, tu propuesta de valor y hacer que saltase de la cama en medio de la noche y no pudiese dormir más? Eso es lo que debes generar con tus textos.
Hablarle tan directamente a los problemas de tu posible cliente que no pueda seguir durmiendo plácidamente y tenga la necesidad de “hablar contigo”.
Eso lo consigues con una estructura de comunicación que parta desde sus problemas ❌, la lucha contra lo establecido 🪖, los beneficios que obtiene por contratarte ✅ y finalmente las características de tu producto 🌟.
Pero todo tiene que seguir un diseño que cuente una historia que vaya enganchando de principio a fin al lector.
Ayer descubrí esta platafrorma por twitter: xperiencify.
Es una plataforma de formación, algo que puedes pensar que no “soluciona un dolor muy fuerte”, pero si te das cuenta en su forma de comunicar 🗣️ puedes fijarte como te “engancha” a seguir leyendo y tener ganas de probarla, aunque solo sea por verificar que “lo que promete funciona”.
¿Crees que esos textos serían capaces de levantar a alguien de su cama?
No es fácil si no tienes la plantilla correcta, si no tienes el modelo correcto y si no sigues las directrices correctas.
Pero siempre puedes buscar ayuda. ¿Por qué no hablas con nosotros y te contamos cómo lo hacemos? 🙂
¿Y tu web? ¿Sería capaz de sacar a alguien de su cama?
¡¡Suerte con tus textos 💪🏻!!