Cómo responder a la objeción de…”No tengo tiempo ⌚”, “No me interesa 👎🏻”
La mayoría de la gente intenta superar las objeciones diciendo cosas como:
“No te preocupes por eso, nuestra herramienta te ayuda a gestionar mejor tu tiempo con un método que bla bla bla🗣️”
Declaraciones como estas destruyen tu credibilidad 💥 porque sigues hablando demasiado de ti.
Piensas demasiado en vender 🪙.
Intenta otro enfoque.
Intenta comprender las objeciones, en lugar de tratar de superarlas.
“No tengo tiempo”.
“Te entiendo, la verdad que vivimos una época en la que nos faltan horas al día, pero…
¿Y si te dijese que hay formas de disponer más tiempo para ti?
🏆 Empatía + Curiosidad + Deseo de aprender más 🏆
Por tanto, a tu cliente “no le importa lo que tu le vendes 😴”.
“Le importa lo que ellos consiguen ☺️”, por eso, si consigues entender lo que hay detrás de su objeción, podrás adecuar tu discurso.