Logo PNG

Cómo responder a la objeción de “No tengo tiempo”

Recibe en tu email más de
100 ideas para generar leads B2B

GRATIS

Cómo responder a la objeción de…”No tengo tiempo ⌚”, “No me interesa 👎🏻

La mayoría de la gente intenta superar las objeciones diciendo cosas como:

“No te preocupes por eso, nuestra herramienta te ayuda a gestionar mejor tu tiempo con un método que bla bla bla🗣️

Declaraciones como estas destruyen tu credibilidad 💥 porque sigues hablando demasiado de ti.

Piensas demasiado en vender 🪙.

Intenta otro enfoque.

Intenta comprender las objeciones, en lugar de tratar de superarlas.

“No tengo tiempo”.

“Te entiendo, la verdad que vivimos una época en la que nos faltan horas al día, pero…

¿Y si te dijese que hay formas de disponer más tiempo para ti?

🏆 Empatía + Curiosidad + Deseo de aprender más 🏆

Por tanto, a tu cliente “no le importa lo que tu le vendes 😴”.

Le importa lo que ellos consiguen ☺️”, por eso, si consigues entender lo que hay detrás de su objeción, podrás adecuar tu discurso.

Como consultoria b2b deja que nosotros diseñemos tu plan totalmente adaptado para generar demanda, interés y poner tu servicio delante de tu público ideal.
 
Ofrecemos nuestro servicio principalmente a empresas de servicios B2B, pero también podemos trabajar con empresas de producto siempre con algún servicio extra que les diferencie de la competencia.

Recibe en tu email más de 100 ideas para aplicar técnicas que te permitirán generar leads B2B de cualquier sector empresarial

Más post para explorar

La paradoja de volar vs volar

La paradoja de volar vs volar

Te mostramos la diferencia que hay entre volar y volar. Vendedor 1 vs Vendedor 2 Vendedor 1:Hola, ¿Quieres montar en mi avión? Es chulísimo. Super