Logo PNG

Entrevista con Victor Sangabriel – CEO de Social Seller

Recibe en tu email más de
100 ideas para generar leads B2B

GRATIS

Social Seller es un software desarrollado para ayudar a los equipos de venta a hacer social selling desde una app, ahorrando tiempo en la curación de contenido y permitiendo la estandarización del mensaje.

Problemática

No contaban con una estrategia de marketing, sus ventas requerían de grandes esfuerzos, iban de puerta en puerta buscando clientes y solo los conseguían por recomendación de contactos directos.

Obstáculos

A pesar de llevar 15 años en el mercado, sus ventas eran las mismas y no lograban escalar.

Solución

Ahora siguen un proceso de marketing y ventas organizado, con roles bien definidos y una metodología efectiva que les funciona.

Hitos

Gracias al método de validación de Sales Planet han conseguido en 3 meses lo que con otros productos les costó 5 años reorientar de manera efectiva su modelo de negocio.

Como consultoria en ventas deja que nosotros diseñemos tu plan totalmente adaptado para generar demanda, interés y poner tu servicio delante de tu público ideal.
 
Ofrecemos nuestro servicio principalmente a empresas de servicios B2B, pero también podemos trabajar con empresas de producto siempre con algún servicio extra que les diferencie de la competencia.

 

Recibe en tu email más de 100 ideas para aplicar técnicas que te permitirán generar leads B2B de cualquier sector empresarial

Más post para explorar

La paradoja de volar vs volar

La paradoja de volar vs volar

Te mostramos la diferencia que hay entre volar y volar. Vendedor 1 vs Vendedor 2 Vendedor 1:Hola, ¿Quieres montar en mi avión? Es chulísimo. Super