Logo PNG

Fábulas del buen vendedor: Diferencias entre jugar y JUGAR

Recibe en tu email más de
100 ideas para generar leads B2B

GRATIS

Diferencias entre jugar y JUGAR

Una buena fábula del buen vendedor, nos demuestra la gran diferencia entre jugar y jugar ⛹🏻.
 
En una cafetería se encontraban Juan y José 👨🏻‍💼🧑🏻‍💼 bebiendo un expresso y trabajando con sus portátiles.
 
Juan estaba a punto de ganar la partida del juego mientras José muy concentrado, tomaba notas de lo que estaba viendo en la pantalla.
 
¿Qué estás haciendo José?”, Preguntó Juan mientras cerraba bruscamente su computadora frustrado por haber perdido.
 
Oh, simplemente mirando a través de LinkedIn 📲”, respondió José.
 
Será mejor que vayamos a nuestra cita”.
 
Unos 10 minutos más tarde entraron en la oficina de Carlos Villareal, el propietario de Hoteles Villareal 🏢🛎️, una prestigiosa compañía hotelera.
 
Después de que se presentaron e hicieron una pequeña intro, José dijo: “Así que señor Villareal, veo que participa en trabajos de voluntariado en el Centro comunitario, ¡eso es increíble!”
“Sí, lo hago”, dijo Carlos Villareal de repente más radiante. “¿Cómo sabías eso?
 
“Realmente me gusta conocer a mis clientes un poco antes de reunirnos 👀, así que acabo de mirar tu perfil de LinkedIn rápidamente, espero que no te importe”, respondió José.
 
30 minutos más tarde se fueron con un buen trato 🤝 y con la promesa de una próxima reunión para conocer a un gran amigo del Sr. Villareal a quien él les recomendaría con gusto.
 
Cuando subieron al auto, Juan sacudió la cabeza y dijo:
 
“No sé cómo lo haces, ¿cuándo has tenido tiempo para buscarlo así?
 
José simplemente se encogió de hombros y dijo:
 
“Probablemente, cuando estabas tratando de ganar otra partida 😉”.
Como consultoria de ventas deja que nosotros diseñemos tu plan totalmente adaptado para generar demanda, interés y poner tu servicio delante de tu público ideal.
 
Ofrecemos nuestro servicio principalmente a empresas de servicios B2B, pero también podemos trabajar con empresas de producto siempre con algún servicio extra que les diferencie de la competencia.

Recibe en tu email más de 100 ideas para aplicar técnicas que te permitirán generar leads B2B de cualquier sector empresarial

Más post para explorar

La paradoja de volar vs volar

La paradoja de volar vs volar

Te mostramos la diferencia que hay entre volar y volar. Vendedor 1 vs Vendedor 2 Vendedor 1:Hola, ¿Quieres montar en mi avión? Es chulísimo. Super