Eso no significa que no reaccionen o que no lo hayan visto.
Eso es lo que descubrí a finales del mes pasado.
Hicimos un webinar.
Asistieron más de 200 participantes, y reconocí a algunas personas a las que había contactado, pero no me habían respondido.
Durante la sesión de preguntas y respuestas en directo, uno de ellos me preguntó sobre mi estructura de seguimiento.
Después de responder, le pregunté por qué no me había respondido.
Esto es lo que dijo.
«Es que estaba muy ocupado con otras prioridades. Pero me gusta mucho tu material, lo estoy promocionando con el equipo, e incluso estoy pensando en traerte para una formación».
Este cliente potencial nunca había respondido, pero ya estaba considerando trabajar conmigo.
Se habla de esto cómo el “Dark Funnel”.
Y por eso a veces tienes reuniones y oportunidades que aparecen de la nada.
Por tu consistencia.
Recuerda…
Simplemente porque no haya una reacción directa no quiere decir que a la gente no le guste lo que haces.
Que no puedas medir el impacto, no quiere decir que no “haya pasado”.
El 97% de la gente que te lee no reacciona a tus contenidos.
Recuérdalo antes de tirar la toalla.