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La importancia de un funnel de ventas

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¿Qué es un funnel de ventas?

Un funnel de ventas o embudo de ventas es un proceso bajo el que diseñamos una estrategia, y es la forma más básica por la que deberíamos empezar cualquier acción de marketing/comercial.

Un funnel o embudo no es más que el proceso por el que queremos que pasen nuestros contactos.

Etapas de un funnel de ventas

TOFU (audiencia fría) MOFU (audiencia templada) BOFU (audiencia caliente). Si vendes a empresas B2B y no tienes bien construida la parte intermedia de tu funnel… no sabes lo que te estás perdiendo. En este vídeo de 2 minutos Javi te lo cuenta.

Como consultoria de ventas b2b deja que nosotros diseñemos tu plan de ventas totalmente adaptado para generar demanda, interés y poner tu servicio delante de tu público ideal.
 
Ofrecemos nuestro servicio principalmente a empresas de servicios B2B, pero también podemos trabajar con empresas de producto siempre con algún servicio extra que les diferencie de la competencia.

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