Logo PNG

Caso de Éxito: Entrevista con María Laura Mosquera – CEO de TechHero X

Recibe en tu email más de
100 ideas para generar leads B2B

GRATIS


TechHero X
 es una startup edtech que ayuda a las empresas a ser más eficientes, utilizando experiencias formativas e innovadoras para sus profesionales a través del móvil.

Problemática

Con más de dos años y medio en el mercado, tenían ventas, tenían un product market fit y eran rentables, pero querían escalar el modelo. Tenían todo disperso, las herramientas, los procesos y los tiempos en los que tenían que integrarlos.

Obstáculos

Hacían las ventas a la vieja usanza, es decir, reuniones presenciales y viajes continuamente a visitar clientes, por lo que sus ciclos de venta eran bastante largos.

Solución

El método de Sales Planet los ayudó a profundizar en el conocimiento de su cliente y a atraer nuevos clientes para crecer su embudo acortando significativamente su proceso de ventas.

Hitos

Contactaron con más de 150 directores de RRHH en una única acción.

Como consultoria b2b deja que nosotros diseñemos tu plan de ventas totalmente adaptado para generar demanda, interés y poner tu servicio delante de tu público ideal.

Ofrecemos nuestro servicio principalmente a empresas de servicios B2B, pero también podemos trabajar con empresas de producto siempre con algún servicio extra que les diferencie de la competencia.

Recibe en tu email más de 100 ideas para aplicar técnicas que te permitirán generar leads B2B de cualquier sector empresarial

Más post para explorar

La paradoja de volar vs volar

La paradoja de volar vs volar

Te mostramos la diferencia que hay entre volar y volar. Vendedor 1 vs Vendedor 2 Vendedor 1:Hola, ¿Quieres montar en mi avión? Es chulísimo. Super