Logo PNG

Caso de Éxito: Entrevista con Erik Daniel – CEO & Co-founder de Kubbo

Recibe en tu email más de
100 ideas para generar leads B2B

GRATIS

Kubbo es una startup B2B que ofrece la mejor experiencia de send y delivery de mercado a marcas nativas digitales y ecommerce, mediante una plataforma que permite monitorizar las operaciones en tiempo real.

Problemática

Tenían una cantidad enorme de información relacionada con ventas B2B y necesitaban un proceso y una metodología que los ordenara para conseguir una máquina de ventas funcional y rentable.

Obstáculos

Trabajaban con un CRM con grandes oportunidades pero no contaban con un método claro y definido que les permitiera a sus prospectos avanzar en el funnel.

Solución

Sales Planet les dio el poder de implementar una metodología probada que funciona directamente en el core business de ventas de Kubbo y ahora cuentan con un sistema de ventas exitoso.

Hitos

La startup Kubbo ha conseguido cerrar una segunda ronda de inversión de1 millón de euros.

Como consultoria de ventas deja que nosotros diseñemos tu plan de ventas totalmente adaptado para generar demanda, interés y poner tu servicio delante de tu público ideal.
 
Ofrecemos nuestro servicio principalmente a empresas de servicios B2B, pero también podemos trabajar con empresas de producto siempre con algún servicio extra que les diferencie de la competencia.

Recibe en tu email más de 100 ideas para aplicar técnicas que te permitirán generar leads B2B de cualquier sector empresarial

Más post para explorar

La paradoja de volar vs volar

La paradoja de volar vs volar

Te mostramos la diferencia que hay entre volar y volar. Vendedor 1 vs Vendedor 2 Vendedor 1:Hola, ¿Quieres montar en mi avión? Es chulísimo. Super