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Caso de Éxito: Entrevista con Carlos Rodríguez – CEO de Tidyant

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Tidyant
 es una empresa que ha desarrollado un software que controla y optimiza todo el proceso de reparación y de atención técnica.

Problemática

Seguían la estrategia del marketing inbound, lo que no les permitía crecer al ritmo que deseaban.

Obstáculos

Ya habían probado otros métodos, pero estos se centraban principalmente en la teoría y no en la práctica, que es realmente donde se ven los resultados.

Solución

Seguir la metodología de Sales Planet les ayudó a identificar y segmentar mucho mejor sus nichos, ahora sus mensajes son mucho más claros, sus leads están mejor cualificados y las conversiones obviamente son más fáciles.

Hitos

La búsqueda del segmento de mercado correcto les ayudó a focalizar su esfuerzo, organizando de manera mucho más efectiva las campañas de Marketing Outbound y aumentando las conversiones.

Como consultoria b2b deja que nosotros diseñemos tu plan de ventas totalmente adaptado para generar demanda, interés y poner tu servicio delante de tu público ideal.

Ofrecemos nuestro servicio principalmente a empresas de servicios B2B, pero también podemos trabajar con empresas de producto siempre con algún servicio extra que les diferencie de la competencia.

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