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¿Cómo despertar emociones en un proceso de ventas?

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En este post te muestro como despertar emociones en un proceso de ventas.

Vamos a verlo con un ejemplo:

🗣️ Vendedor 1:

“Hola, te llamo porque tengo un seguro de vida que es ideal para ti.
Este seguro te cubre hasta 5.000.000 de euros en caso de que te pase algo y de esa manera protegerás a tu familia cuando ya no estés.
Además, somos la compañía número 1 del mundo en seguros porque llevamos más de 400 años en el sector.
¿Qué te parece? ¿Es lo que necesitas verdad?”

venta no humanizada

🗣️ Vendedor 2:

“Hola, mi nombre es Javier y estamos contactando con familias que les gustaría tener más tranquilidad en su día a día, que no es poco para los tiempos que corren.
No es para todo el mundo por lo que, ¿es demasiado indiscreción si te robo 5 minutos y te hago un par de preguntas para ver si puede ser útil para ti?
Genial, ¿Tienes hijos?
¿Y qué tal están?
¡Me alegro!
La verdad que los hijos dan trabajo y preocupaciones, pero es lo mejor de la vida, ¿no crees?
¿Y qué tal vez su futuro? Ya, la verdad, que el mundo está loco.
Y disculpa la pregunta, dios no lo quiera, pero, ¿Haces algo para protegerles en caso de que a ti te pasase algo?”

venta humanizada

¡PIM! ¡PAM! ¡PUM!
¿Qué vendedor crees que venderá más?

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Ofrecemos nuestro servicio principalmente a empresas de servicios B2B, pero también podemos trabajar con empresas de producto siempre con algún servicio extra que les diferencie de la competencia.

 

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