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¿Cuánto tiempo debes dedicar a personalizar cada mensaje de prospección?

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La batalla de la personalización está servida… discutamos

Todo esto no se reduce a valores o preferencias. Debería reducirse al valor de tu cuenta/ventas.

Por debajo de 1.000 dólares/euros:

Dedica una hora más o menos a investigar un segmento de mercado específico y una persona clave a la que quieras dirigirte. Construye tu propuesta de valor basándote en ellos. Ten preparada una lista de cuentas y esfuérzate durante 3-4 semanas antes de volver a evaluarlas.

No te olvides de perfeccionar tus mensajes cada mes a medida que vayas aprendiendo (y reserva esas reuniones)

$1000-$10000:

Tienes que profundizar en el nivel de la cuenta/empresa para construir una hipótesis de valor especialmente para ellos. Esto podría ser hablar de un post de la empresa, de algo en su sitio web, de una reciente ronda de financiación o de algo específico de la empresa.

Más de $10000:

Aquí es donde tienes que profundizar MUCHO más para destacar entre el mar de cosas iguales que reciben los ejecutivos en sus distintas bandejas de entrada. ¿Qué hay para ellos? ¿Cómo reduces el riesgo y haces más?

Aquí es donde el valor inesperado puede ayudarte a salvar los silos para llegar a los diferentes propietarios de la cuenta de resultados en las distintas divisiones.

RECUERDA:

Todo esto debe estar alineado con tu estrategia de marketing, producto y competencia.

Así que pide ayuda a tus equipos de marketing para ver a quién se dirigen y por qué. ¿De qué recursos disponen? ¿Qué casos de estudio están construyendo?

Accede al producto para entender la hoja de ruta para ENCONTRAR oportunidades para generar una futura demanda basada en el desarrollo?

Y cómo te comparas REALMENTE con los competidores para poder ENFOCAR tus limitados recursos donde puedas tener el mayor impacto.

Feliz venta amigos 😊

Como consultoria b2b deja que nosotros diseñemos tu plan de ventas totalmente adaptado para generar demanda, interés y poner tu servicio delante de tu público ideal.
 
Ofrecemos nuestro servicio principalmente a empresas de servicios B2B, pero también podemos trabajar con empresas de producto siempre con algún servicio extra que les diferencie de la competencia.

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