Logo PNG

Conseguir respuestas de los directores de empresas top

Recibe en tu email más de
100 ideas para generar leads B2B

GRATIS

¿Sabes cómo conseguir 150 respuestas a una encuesta enviada a 200 directores de empresas TOP?

Por general, es muy difícil acceder a perfiles directivos, cualquiera que esté en ventas eso lo sabe, por lo que hay que buscar sorprenderles en todo el proceso de contacto.

encuestas enviadas empresas

La encuesta de validación es una tarea IMPRESCINDIBLE 🚨 cuando quieres hacer que un embudo de ventas funcione lo más automatizado posible y necesitas entender los problemas, retos y lo más importante, la URGENCIA con la que quieren resolverlos.

Sin urgencia no hay venta. Que te quede esto clarísimo y aunque tu servicio resuelva 999.000 problemas de tus clientes céntrate solo en uno.

¿En cuál? Seguro que ya sabes la respuesta.

EL MÁS URGENTE

Y para entender esto, no vale lo que tú pienses, lo que tu círculo cercano piense, ni siquiera lo que tus clientes piensen.

Necesitas entender el problema de tus NO CLIENTES 🤔.

⁉️ Cuál es ese problema que les quita el sueño
⁉️ Qué han hecho para resolverlo
⁉️ Cuándo quieren resolverlo

Entonces, ¿Cómo hacemos para que esa gente tan “ocupada” nos conteste y valide nuestras suposiciones con una encuesta enviada por e-mail?

Si,  ¿Por email 📧?

La solución es:

✅ Personalización

✅ Creatividad

Como consultoria de ventas b2b deja que nosotros diseñemos tu plan de ventas totalmente adaptado para generar demanda, interés y poner tu servicio delante de tu público ideal.
 
Ofrecemos nuestro servicio principalmente a empresas de servicios B2B, pero también podemos trabajar con empresas de producto siempre con algún servicio extra que les diferencie de la competencia.

Recibe en tu email más de 100 ideas para aplicar técnicas que te permitirán generar leads B2B de cualquier sector empresarial

Más post para explorar

La paradoja de volar vs volar

La paradoja de volar vs volar

Te mostramos la diferencia que hay entre volar y volar. Vendedor 1 vs Vendedor 2 Vendedor 1:Hola, ¿Quieres montar en mi avión? Es chulísimo. Super