Te mostramos los elementos que debe contener tu mensaje para conseguir una reunión de la manera más sencilla 🪄.
“Hola {Nombre},
He visto que en tu empresa estáis usando {XX}, supongo que para conseguir {YY} y resulta que nosotros hemos desarrollado un producto que consigue {YY} sin los problemas que tiene {XX}… a mitad de precio… más rápido…
¿Quieres que hablemos y te cuento cómo lo hacemos?

Ese simple mensaje contiene 💌:
✅ Personalización: Te has interesado por la otra persona/empresa.
✅ Análisis: Sabes lo que tu competencia XX hace y qué hace mal.
✅ Educación: Le vas a aportar una idea nueva.
✅ Intriga/Duda: ¿Cuál será esa idea?.
✅ Prueba social: Clientes como tú ya la usan, ¿Quieres perder la oportunidad de conocernos?.
Todo parte de haber realizado un buen análisis previo, conocer los problemas de tu cliente y aportar valor.
Las ventas pueden ser fáciles si sabes cómo hacerlas, así que échale un ojo a nuestro post de técnicas de persuasión en ventas para ampliar tu información 🚀 y realizar la venta que tanto estabas deseando.