Logo PNG

Caso de Éxito: Entrevista con Fernando Mateus – CEO de Kymatio

Recibe en tu email más de
100 ideas para generar leads B2B

GRATIS

Kymatio es una empresa que se dedica a preparar a las personas y a las organizaciones frente a las amenazas de ciberseguridad.

Problemática

Su proceso de venta era outbound clásico, con personal de ventas preparado que iba a visitar al cliente, por lo que les llevaba mucho tiempo y tenían dificultad a la hora de escalar.

Obstáculos

El equipo de Kymatio se conforma en su mayoría por técnicos y expertos en ciberseguridad que no sabían cómo dirigirse a los clientes, por lo que, sus mensajes eran muy tecnificados y no eran claros.

Solución

La metodología de Sales Planet les ayudó a reorientar los procesos de comunicación con su cliente objetivo y por ende a aumentar su alcance comercial.

Hitos

Reestructurar su proceso de ventas y su promesa al cliente, consiguiendo una mejor comunicación desde sus activos digitales y acortando su ciclo de prospección, trabajando más alineados.

Como consultoria b2b deja que nosotros diseñemos tu plan de ventas totalmente adaptado para generar demanda, interés y poner tu servicio delante de tu público ideal.
 
Ofrecemos nuestro servicio principalmente a empresas de servicios B2B, pero también podemos trabajar con empresas de producto siempre con algún servicio extra que les diferencie de la competencia.

Recibe en tu email más de 100 ideas para aplicar técnicas que te permitirán generar leads B2B de cualquier sector empresarial

Más post para explorar

La paradoja de volar vs volar

La paradoja de volar vs volar

Te mostramos la diferencia que hay entre volar y volar. Vendedor 1 vs Vendedor 2 Vendedor 1:Hola, ¿Quieres montar en mi avión? Es chulísimo. Super